miércoles, 3 de julio de 2013

Presentación a las Asociaciones de Cabra

¡Hola amigos! queremos informar a todos los interesados en nuestras actividades, que el próximo martes 7 de Julio a las 7 de la tarde en el Centro Municipal de Servicios Sociales celebraremos una reunión con las Asociaciones de Cabra para presentar en que consiste nuestra labor y aclarar posibles dudas que puedan surgir.

Estamos seguros de que será una experiencia positiva y una forma de que se conozca el Banco del Tiempo, de ampliar nuestro círculo solidario, conocer a las personas que tenemos tan cerca diariamente y nos resultan desconocidos, de comprometernos en el bienestar y mejora de la sociedad más cercana y que, en muchas ocasiones, no somos conscientes de la gran necesidad que existe en todos los ámbitos de la vida, tanto a nivel material como sentimental.

Por eso consideramos que es importante la asistencia de tod@s.


Además queremos presentar una Asociación que colabora con nosotros:
  http://voluntarios-vda.blogspot.com.es/
 

5 comentarios:

  1. En nombre de todos los voluntarios y en el mio propio, queremos daros las gracias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer para nosotros contar con vuestra Asociación

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. http://voluntarios-vda.blogspot.com.es/2013/07/banco-del-tiempo-cabra.html

    ResponderEliminar
  5. Os doy la enhorabuena por la labor que realizáis intentando aunar conocimientos de tecnologías modernas con personas de todas las edades sin tener en cuenta edad, diferencia de sexo...
    Yo soy una persona de 71 años y tengo o tenía dos blogs abiertos y un "gran señor" me ha cerrado los comentarios y las publicaciones. Yo padezco de algunas enfermedades degenerativas y una de mis distracciones era publicar en el blog no puedo acceder al correo ni a google por eso me interesa hacer ese cursillo que vuestros compañeros de Granada van a impartir en el ayuntamiento Beiro. He presentado mi solicitud y me gustaría que me tuvierais en cuenta , por todo lo dicho anteriormente y si os dais cuenta no puedo escribir desde mi correo. Que estoy interesadísima en ese cursillo. Un saludo

    ResponderEliminar